Buscar
  • SecondHome

Colores del 2020

Te traemos el color seleccionado por Pantone, y por Inca (AkzoNobel).


"Inspira calma, confianza y conexión, este tono azul duradero resalta nuestro deseo de una base confiable y estable sobre la cual construir nuestra vida a medida que cruzamos el umbral hacia una nueva era." Es PANTONE 19-4052 Classic Blue.


Un tono azul atemporal, duradero y elegante en su simplicidad. Las cualidades tranquilizadoras del Classic Blue, aluden al cielo en el momento del atardecer.

Impreso en nuestras psiques como un color reparador, Classic Blue aporta una sensación de paz y tranquilidad al espíritu humano, ofreciendo refugio. Ayudando a la concentración y aportando claridad, Classic Blue vuelve a centrar nuestros pensamientos. Un tono azul reflectante, Classic Blue fomenta la resistencia.



Por su lado Inca (AkzoNobel), que también selecciona anualmente colores que son tendencia, eligieron Jeans Grises, un color inspirado en el horizonte del amanecer, para dar un toque humano a los hogares. Este tono versátil se puede usar para crear espacios en los que quererse o jugar, encontrar sentido o creatividad.


2020 es el inicio de una nueva década. Es un nuevo comienzo, un nuevo amanecer. En un mundo cada vez más agitado y digital, hay un deseo de encontrar sentido y amabilidad. Así que, inspirados en los colores del cielo de la mañana, nuestros expertos en color han creado un nuevo tono inspirador: el color Jeans Grises.



Este versátil color de 2020 parece cambiar según los tonos con los que se usa: puede funcionar de diferentes maneras en una paleta cálida, neutra, suave o brillante. Jeans Grises se encuentra en algún lugar entre verde, azul y gris, al igual que la belleza fugaz de un cielo matutino, lo que lo convierte en la tendencia de color perfecta para el 2020.


Via

Pantone.com

Inca.com.uy


22 vistas

+598 94 652 391 +598 94 970 223

Punta del Este, Uruguay

©2018 by second home. Proudly created with Wix.com