Buscar
  • SecondHome

Las 6 tendencias deco de 2019

via www.arquitecturaydiseno.es


1. Color Pantone 2019


Este año los tonos coral se han coronado como los grandes protagonistas: atrevidos, vitalistas y sobre todo con un optimismo que invita a quedarse en los muebles que se tiñen con este color.

2. Acabados Redondeados



Los interiores con pequeños arcos se antojan como una tendencia perfecta para espacios pequeños. Si bien durante mucho tiempo han recordado a los típicos "muebles de abuela" parece que han conseguido actualizarse y pasar a ser verdaderos objetos de deseo. Puedes seguir esta tendencia con pequeños toques como espejos redondos o piezas de cantos redondeados como el tocador y el biombo de la imagen; ambas, además, usan el ratán, otra de las tendencias estrella para este año.



3. Estilo Boho



¡Vuelven los setenta! Y con ellos las alfombras peludas, los estampados étnicos, los muebles de ratán y fibras naturales o los murales de macramé. No entres en pánico porque se puede seguir la tendencia sin caer en el mal gusto. 

4. Colores Neutros



Las paredes blancas tienen un serio competidor: los tonos neutros, que abandonan su estado de ranciedad para pasar a estar más de moda que nunca. La gama cromática se amplía, y ahora no son únicamente ocres, sino que grises, rosas empolvados y azules pasan a ser básicos. Los interiores que usan estos tonos son elegantes y sofisticados, así que es normal que los grandes tableros de Pinterest se rindan ante ellos. Comienza a pensar en neutro a la hora de elegir la paleta de colores para los muebles y complementos para tu casa...


5. Líneas Puras



Pensarás que no te estamos diciendo nada nuevo, pero en un mundo en el que las tendencias aparecen y desaparecen en un abrir y cerrar de ojos, lo mejor es invertir en piezas atemporales, básicos de líneas puras y diseños esencialistas que puedan combinar con todo. Te recomendamos invertir en los grandes muebles de la casa: sofás, mesas, sillas, aparadores y cama, para luego poder jugar con pequeños detalles decorativos. La decoración de estilo nórdico a pesar de su austeridad, es una de las más buscadas, así que ¡únete a la tendencia!

6. Plantas Colgantes



Los amantes de las plantas viven en un estado perpetuo de felicidad desde hace unos años, y es que los interioristas las tienen cada vez más en cuenta. No sabemos cuál será la planta reina de 2019, pero sí que nos aventuramos a decir que algunas de las protagonistas serán las plantas colgantes, ya que resultan perfectas para cualquier tipo de habitación y el hecho de poder colgarlas hace que no tengas que alterar la distribución de tu casa.

27 vistas

+598 94 652 391 +598 94 970 223

Punta del Este, Uruguay

©2018 by second home. Proudly created with Wix.com