Buscar
  • SecondHome

Nathalie Lété - arte original

Es una artista con muchas facetas: dibuja, pinta, cose y borda. Su obra, muy poética, se articula como un cuento de hadas, para pequeños y más grandes. Personajes maravillosos, paseos en los bosques o en una huerta, animales extraños: la artista crea un mundo romántico, folklórico, colorado y a veces...  intrigante.


Nathalie Lété (nacida en Francia en 1964) trabaja en su taller en París y colabora con numerosas marcas en todo el mundo.


Entre sus colaboraciones se encuentran marcas como: Anthropologie, Mon Petit Art, Loop London...



Trabaja de muchas maneras, mezclando diferentes técnicas y medios: ilustración, cerámica, textiles y pintura ... Se inspira en sus viajes, pero también en la mezcla de juguetes antiguos y grabados antiguos de flores y animales. Su trabajo es colorido, ingenuo y poético, a veces extraño, hasta el punto de tender al arte brut. Su mundo se nutre del arte popular y el folk, como también de sus dos orígenes (su padre chino y su madre alemana). Produce libros infantiles y gráficos, juguetes de punto y de peluche, cuadros de vidrio, platos con dibujos, pero también postales, esculturas de cerámica, serigrafías, alfombras y joyas en ediciones limitadas.


Conocé más de esta talentosa artista contemporánea en su web! www.nathalie-lete.com


0 vistas

+598 94 652 391 +598 94 970 223

Punta del Este, Uruguay

©2018 by second home. Proudly created with Wix.com